Copyright © 2021 Alexandra Ferrerós
[iheu_ultimate_oxi id="4"]
[iheu_ultimate_oxi id="4"]
[iheu_ultimate_oxi id="4"]

Empresas

Seleccionar y desarrollar a las personas adecuadas, es la clave para aumentar la rentabilidad de tu negocio.

Selección de personas

Encontramos a la persona que tu empresa necesita tanto a nivel técnico como de encaje personal y cultural. Somos tu imagen de marca y la cuidamos por encima de todo. Tratamos al candidat@ con el respeto y la calidad humana que se merece.

Coaching individual y Desarrollo de Liderazgo

Trabajamos con las personas sea cual sea su rol en la empresa, para generar cambios profundos que perduren en el tiempo y que les permitan aportar a tu organización lo mejor de sí mismos.

Formación en habilidades

Mejoramos el rendimiento y el compromiso de los equipos, focalizando las formaciones en sus puntos fuertes y en el desarrollo de todo su potencial. Les ayudamos a mejorar habilidades que aporten valor en su día a día y siempre con una mirada positiva.
[image-caption-hover id="1"]
pexels-kaboompics-com-6224

Conseguir el compromiso de tus emplead@s es la garantía del éxito y de la sostenibilidad de tu negocio.

Proyectos de transformación cultural y gestión del cambio

Identificamos cuáles son las barreras que están frenando a las personas para sumarse al cambio que tu negocio necesita. Creamos nuevas dinámicas de trabajo orientadas a hacer el cambio perdurable.

Análisis de estructuras y nuevos modelos organizativos

Analizamos el funcionamiento de tu organización para identificar qué estructuras, funciones y procesos te están restando eficacia. Te proponemos soluciones organizativas que mejoren los resultados de tu empresa.
pexels-cowomen-2041627

Aumentar el rendimiento de tus empleados logrando que den lo mejor de si mismos

Desarrollo de equipo de alto rendimiento

Logramos equipos que dan lo mejor de si mismos, creando dinámicas que les llevan a repensarse, fortalecerse, alinearse frente a una visión compartida, creando nuevos acuerdos que les permiten llegar a su siguiente nivel de desarrollo.

Proyectos de reestructuración y desvinculación de empleados

Te proponemos soluciones que humanicen el proceso de salida de tus empleados prestándoles un apoyo constante y cercano que beneficie tu imagen de marca tanto interna como externa.

Contacto

¿Tienes dudas? ¿Necesitas ampliar la información?
Estaremos encantadas de ayudarte

Copyright © 2021 Alexandra Ferrerós